Acerca de

Doble cajón es un proyecto ideado por la fotógrafa Montserrat Roig y por el poeta Raúl Morales. 

Doble cajón por lo que está escondido, por lo que contiene algo de mucho valor para su dueño, aquello que sale a la luz sólo cuando es preciso; que puede mantenerse oculto hasta que el azar o la casualidad lo desvela.

Montserrat es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Psicología Clínica y Máster en Ecología Emocional. Como fotógrafa, su forma de mirar la realidad se ha ido modelando a lo largo de los años con su participación en variados cursos y seminarios, pero desde el año 2009 se considera autodidacta.

Raúl es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Ecología Emocional. Su primer libro se publicó en el año 1999. Se trataba de Del nombre de las cosas, que editó Pre-Textos y con el que ganó el Premio Cantabria de poesía. En 2010 la editorial Vitruvio publicó Casa. Dos años más tarde, cotradujo, junto al pintor Yurihito Otsuki, una antología del poeta japonés Makoto Ooka, publicada también por Vitruvio y titulada Memoria y presente. Su tercer libro se titula Pájaro visitador, publicado por El Gaviero.

Licencia de Creative Commons
Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.